INTERIO PREMIUM

Mejora tu lista de deseos con funciones disponibles como carga inalámbrica, nuevas pantallas digitales y asientos tapizados en cuero napa acolchado.

SEGURIDAD ESTÁNDAR SHIELD® 360

Un conjunto completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor viene de serie en todos los Rogue.

AWD inteligente

Aventúrese más allá con un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas inteligente disponible y modos de conducción inteligentes. La tracción inteligente en las cuatro ruedas no puede evitar colisiones ni proporcionar una tracción mejorada en todas las condiciones. Supervise siempre el tráfico y las condiciones meteorológicas. [*]  

Compara los modelos Rogue 2021

Explora y compara las características clave de los acabados Nissan Rogue para encontrar la adecuada para ti.

FILTRAR POR TREN DE TRANSMISIÓN:

S

FWD

Nissan Rogue S FWD

El precio es el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). El MSRP no incluye impuestos, título, licencia, opciones ni cargos por destino. El distribuidor fija el precio real. MSRP inicial [*] $25,650

  • Frenado automático de emergencia con detección de peatones
  • Ruedas de aleación de aluminio de 17"

SV

FWD

Nissan Rogue SV FWD

El precio es el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). El MSRP no incluye impuestos, título, licencia, opciones ni cargos por destino. El distribuidor fija el precio real. MSRP inicial [*] $27,340

  • Asistente ProPILOT
  • Monitor inteligente Around View®
  • Ruedas de aleación de aluminio de 18"

SL

FWD

Nissan Rogue SL FWD

El precio es el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). El MSRP no incluye impuestos, título, licencia, opciones ni cargos por destino. El distribuidor fija el precio real. MSRP inicial [*] $32,000

  • Ruedas de aleación de aluminio de 19"
  • Puerta levadiza activada por movimiento
  • Techo corredizo panorámico de doble panel

Platinum

FWD

Nissan Rogue Platinum FWD

El precio es el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP). El MSRP no incluye impuestos, título, licencia, opciones ni cargos por destino. El distribuidor fija el precio real. MSRP inicial [*] $35,430

  • ProPILOT Assist con Navi-link
  • Asientos de piel semi-anilina acolchados
  • Panel de control digital con medidores totalmente digitales

Inventario Nissan Rogue 2021

Totalmente nuevo 2021 Rogue

El pícaro se volvió pícaro

El pícaro se ha vuelto pícaro. Son mundos más allá de un rediseño. Equipado con tecnología de punta y una licencia para emocionar. Echa un vistazo al totalmente nuevo Nissan Rogue 2021.

All New 2021 Rogue

2021 tecnología Rogue

Cambio de imagen digital completo

Nissan Intelligent Mobility

Tantos píxeles para jugar

2021 Nissan Rogue

3 pantallas de alta tecnología

En el crossover Rogue 2021, la información es de acceso total con tres pantallas disponibles: un tablero completamente digital, una impresionante pantalla táctil de 9 "y una pantalla de visualización frontal que proyecta elementos esenciales como la velocidad y las direcciones paso a paso en el parabrisas. La disponibilidad de las funciones depende del modelo del vehículo, el nivel de equipamiento, el embalaje y las opciones. Es posible que se requiera un dispositivo conectado compatible y la disponibilidad de las funciones puede depender de la capacidad del dispositivo. Consulte el manual del propietario del dispositivo conectado para obtener más detalles. Disponibilidad tardía para algunas funciones.

Conducir es un asunto serio y requiere toda su atención.
Utilice las funciones y los dispositivos conectados solo cuando sea seguro y legal hacerlo. Algunas características, incluida la notificación automática de accidentes y el SOS, dependen de que el dispositivo telemático esté en condiciones operativas, su capacidad para conectarse a una red inalámbrica, la disponibilidad de la red inalámbrica compatible, los datos del mapa de navegación y la recepción de la señal del satélite GPS, cuya ausencia puede limitar o evitar la posibilidad de comunicarse con Atención al cliente o recibir asistencia. Es posible que el mapeo GPS no esté detallado en todas las áreas o no refleje el estado actual de la carretera. Nunca programe el GPS mientras conduce. Utilice únicamente las funciones de arranque remoto del motor y bocina remota de acuerdo con las leyes, reglas u ordenanzas vigentes en la ubicación de su vehículo.

Algunos servicios y funciones son proporcionados por empresas independientes que no están bajo el control de Nissan. Si el proveedor de servicios termina o restringe el servicio o las funciones, el servicio o las funciones pueden suspenderse o cancelarse sin previo aviso o sin responsabilidad para Nissan o sus socios o agentes. Los servicios y características pueden requerir una red celular compatible proporcionada por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan o de sus socios o agentes. La intensidad de la señal de la red celular puede variar y es posible que no esté disponible en todas las áreas o en todo momento. Es posible que los servicios y las funciones no funcionen si la red celular no está disponible, restringida o cancelada. Nissan y sus socios o agentes no son responsables de los costos asociados u otros cambios de terceros que puedan ser necesarios para el funcionamiento continuo debido a la indisponibilidad, restricción o terminación de la red celular (incluidos los reemplazos / actualizaciones de equipos, si están disponibles, o los cargos de roaming en redes alternativas). ). La tecnología está evolucionando y los cambios realizados por empresas independientes no están bajo el control de Nissan, sus socios o agentes.

Es posible que se requiera la inscripción, el consentimiento del propietario, el número de identificación personal (PIN) y el acuerdo de suscripción para recibir el conjunto completo de funciones y servicios. Los períodos de prueba (si corresponde) comienzan en la fecha de compra del vehículo o arrendamiento de un Nissan nuevo. Los períodos de prueba pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento y pueden estar sujetos a terminación anticipada sin previo aviso. Las suscripciones requeridas pueden venderse por separado para cada función o servicio disponible después de que finaliza el período de prueba, y pueden continuar hasta que llame al proveedor de servicios para cancelar. Es posible que se apliquen costos de instalación, tarifa de activación única, otras tarifas e impuestos. Las tarifas y la programación están sujetas a cambios. La función puede estar sujeta a restricciones de edad en algunas áreas. Las suscripciones se rigen por el acuerdo de suscripción del proveedor de servicios, los términos y condiciones y las declaraciones de privacidad disponibles en el sitio web del proveedor de servicios. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes de texto o uso de datos.

Los nombres, logotipos y eslóganes de Nissan son marcas comerciales propiedad de Nissan Motor Co. Ltd. o sus subsidiarias norteamericanas o con licencia para estas. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Se aplican los términos y condiciones del Acuerdo de suscripción. Las características de NissanConnect EV son proporcionadas por Nissan North America. Sirius XM Connected Vehicle Services Inc. ("Sirius XM") se asocia con Nissan North America para proporcionar los servicios NissanConnect con tecnología SiriusXM. Todos los términos, divulgaciones y limitaciones de responsabilidad establecidos asociados con los servicios de vehículos conectados se extienden a Sirius XM y su filial, Sirius XM Radio Inc. SiriusXM es una marca comercial registrada de Sirius XM Radio Inc.

Para obtener información de seguridad importante, limitaciones del sistema e información adicional sobre funciones y funcionamiento, consulte el concesionario, el manual del propietario o www.NissanUSA.com/connect/important-information.


[*]
Los nombres, logotipos y eslóganes de Nissan son marcas comerciales propiedad de Nissan Motor Co. Ltd. y / o sus subsidiarias norteamericanas o con licencia para estos. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. [*] Se muestra el modelo de preproducción; Consulte el vehículo de producción real cuando esté disponible para obtener detalles finales sobre las características. [*]

Interior refinado del Rogue 2021

A diferencia de cualquier otro

Las características premium se destacan y aportan un elemento de calma al caos. Se muestra el modelo de preproducción; Consulte el vehículo de producción real cuando esté disponible para obtener detalles finales sobre las características. [*]

2021 Nissan Rogue

Experiencia sensorial

La emoción llega incluso antes de que inicies el encendido. Desde la cabina más silenciosa hasta la iluminación ambiental disponible y los asientos tapizados en cuero napa acolchado disponibles, Rogue excita todos los sentidos.

Corta el desorden

Rogue ofrece ingeniosas soluciones de almacenamiento, como una impresionante consola central flotante con un espacio inteligente debajo y un reposabrazos con una abertura de mariposa para un mejor acceso. Carga y capacidad de carga limitada por peso y distribución. Asegure siempre toda la carga. La carga pesada del vehículo con carga, especialmente en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo. [*]

Diseñado para toda la tripulación

Los pasajeros del asiento trasero también pueden vivir a lo grande. Rogue cuenta con puertas de entrada traseras más anchas, más espacio para los asientos del automóvil y mejoras traseras disponibles como parasoles y control automático de temperatura de tres zonas.

Escudo de seguridad 360 de Nissan

La tranquilidad viene de serie en todos los pícaros

Imagínese sentirse seguro en cada viaje. Rogue viene de serie con algunas de las funciones de seguridad y asistencia al conductor más avanzadas disponibles.

Safety Shield 360 incluye:

  • Frenado automático de emergencia con detección de peatones (se muestra) El frenado automático de emergencia con detección de peatones no puede evitar todas las colisiones y es posible que no proporcione advertencia o frenado en todas las condiciones. El conductor debe controlar las condiciones del tráfico y frenar según sea necesario para evitar colisiones. Consulte el manual del propietario para obtener información de seguridad. [*]
  • Frenado automático trasero El frenado automático trasero no puede evitar todas las colisiones y es posible que no proporcione advertencia o frenado en todas las condiciones. El conductor debe controlar las condiciones del tráfico y frenar según sea necesario para evitar colisiones. Consulte el manual del propietario para obtener información de seguridad. [*]
  • Alerta de tráfico cruzado trasero Es posible que la alerta de tráfico cruzado trasero no detecte todos los vehículos. Consulte el manual del propietario para obtener información de seguridad. Segmentación AutoPacific. Versa Sedan 2020 frente a los competidores más recientes de la clase económica compacta del mercado. Característica disponible. Es posible que la alerta de tráfico cruzado trasero no detecte todos los vehículos. Consulte el manual del propietario para obtener información de seguridad. Basado en los sitios web de los fabricantes. [*]
  • Advertencia de punto ciego La advertencia de punto ciego y la intervención inteligente de punto ciego no pueden evitar todas las colisiones y es posible que no detecten todos los objetos o adviertan en todas las situaciones. El conductor siempre debe girar y mirar antes de cambiar de carril. Consulte el manual del propietario para obtener información de seguridad. [*]
  • Advertencia de cambio de carril La advertencia de cambio de carril solo funciona cuando se pueden detectar las marcas de carril. Consulte el manual del propietario para obtener información de seguridad. [*]
  • Asistente de luz de carretera
Nissan Intelligent Mobility

Rendimiento de tracción en las cuatro ruedas inteligente Rogue 2021

Cinco formas de marcar la aventura

Listo para un cambio de clima o un cambio de planes. Con Intelligent All-Wheel Drive disponible y nuevos modos para ayudar a conquistar la nieve, la tierra, la lluvia y la grava, esta es la tecnología para la aventura. La tracción inteligente en las cuatro ruedas no puede evitar colisiones ni proporcionar una tracción mejorada en todas las condiciones. Supervise siempre el tráfico y las condiciones meteorológicas. [*]

Nissan Intelligent Mobility
Terrain Mode - Past the pavement

Modo terreno

Más allá del pavimento

Snow Mode - Snow Day

Modo nieve

Dia de nieve

Normal Mode - Daily Commute

Modo normal

Desplazamiento diario

Eco Mode - The extra mile

Modo ecologico

La milla extra

Sport Mode - Getaway

Modo deportivo

Aléjate

Nissan Intelligent Mobility

Conectividad y carga inalámbrica

Bienvenidos a la ceremonia del corte del cordón

"Ojalá tuviera más cables para desenredar", dijo nadie nunca. El Rogue 2021 ofrecerá carga inalámbrica disponible para sus dispositivos compatibles e integración inalámbrica Apple Carplay® disponible para su iPhone® compatible. Disponibilidad tardía. [*] La disponibilidad de las funciones depende del modelo del vehículo, el nivel de equipamiento, el embalaje y las opciones. Es posible que se requiera un dispositivo conectado compatible y la disponibilidad de las funciones puede depender de la capacidad del dispositivo. Consulte el manual del propietario del dispositivo conectado para obtener más detalles. Disponibilidad tardía para algunas funciones.

Conducir es un asunto serio y requiere toda su atención.
Utilice las funciones y los dispositivos conectados solo cuando sea seguro y legal hacerlo. Algunas características, incluida la notificación automática de accidentes y el SOS, dependen de que el dispositivo telemático esté en condiciones operativas, su capacidad para conectarse a una red inalámbrica, la disponibilidad de la red inalámbrica compatible, los datos del mapa de navegación y la recepción de la señal del satélite GPS, cuya ausencia puede limitar o evitar la posibilidad de comunicarse con Atención al cliente o recibir asistencia. Es posible que el mapeo GPS no esté detallado en todas las áreas o no refleje el estado actual de la carretera. Nunca programe el GPS mientras conduce. Utilice únicamente las funciones de arranque remoto del motor y bocina remota de acuerdo con las leyes, reglas u ordenanzas vigentes en la ubicación de su vehículo.

Algunos servicios y funciones son proporcionados por empresas independientes que no están bajo el control de Nissan. Si el proveedor de servicios termina o restringe el servicio o las funciones, el servicio o las funciones pueden suspenderse o cancelarse sin previo aviso o sin responsabilidad para Nissan o sus socios o agentes. Los servicios y características pueden requerir una red celular compatible proporcionada por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan o de sus socios o agentes. La intensidad de la señal de la red celular puede variar y es posible que no esté disponible en todas las áreas o en todo momento. Es posible que los servicios y las funciones no funcionen si la red celular no está disponible, restringida o cancelada. Nissan y sus socios o agentes no son responsables de los costos asociados u otros cambios de terceros que puedan ser necesarios para el funcionamiento continuo debido a la indisponibilidad, restricción o terminación de la red celular (incluidos los reemplazos / actualizaciones de equipos, si están disponibles, o los cargos de roaming en redes alternativas). ). La tecnología está evolucionando y los cambios realizados por empresas independientes no están bajo el control de Nissan, sus socios o agentes.

Es posible que se requiera la inscripción, el consentimiento del propietario, el número de identificación personal (PIN) y el acuerdo de suscripción para recibir el conjunto completo de funciones y servicios. Los períodos de prueba (si corresponde) comienzan en la fecha de compra del vehículo o arrendamiento de un Nissan nuevo. Los períodos de prueba pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento y pueden estar sujetos a terminación anticipada sin previo aviso. Las suscripciones requeridas pueden venderse por separado para cada función o servicio disponible después de que finaliza el período de prueba, y pueden continuar hasta que llame al proveedor de servicios para cancelar. Es posible que se apliquen costos de instalación, tarifa de activación única, otras tarifas e impuestos. Las tarifas y la programación están sujetas a cambios. La función puede estar sujeta a restricciones de edad en algunas áreas. Las suscripciones se rigen por el acuerdo de suscripción del proveedor de servicios, los términos y condiciones y las declaraciones de privacidad disponibles en el sitio web del proveedor de servicios. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes de texto o uso de datos.

Los nombres, logotipos y eslóganes de Nissan son marcas comerciales propiedad de Nissan Motor Co. Ltd. o sus subsidiarias norteamericanas o con licencia para estas. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Se aplican los términos y condiciones del Acuerdo de suscripción. Las características de NissanConnect EV son proporcionadas por Nissan North America. Sirius XM Connected Vehicle Services Inc. ("Sirius XM") se asocia con Nissan North America para proporcionar los servicios NissanConnect con tecnología SiriusXM. Todos los términos, divulgaciones y limitaciones de responsabilidad establecidos asociados con los servicios de vehículos conectados se extienden a Sirius XM y su filial, Sirius XM Radio Inc. SiriusXM es una marca comercial registrada de Sirius XM Radio Inc.

Para obtener información de seguridad importante, limitaciones del sistema e información adicional sobre funciones y funcionamiento, consulte el concesionario, el manual del propietario o www.NissanUSA.com/connect/important-information.


[*]
Los nombres, logotipos y eslóganes de Nissan son marcas comerciales propiedad de Nissan Motor Co. Ltd. y / o sus subsidiarias norteamericanas o con licencia para estos. Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. [*] Conducir es un asunto serio y requiere toda su atención. Si tiene que utilizar el dispositivo conectado mientras conduce, tenga mucho cuidado en todo momento para que se pueda prestar toda la atención al funcionamiento del vehículo. iPhone® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. iPhone® u otro dispositivo externo no incluido. [*]

2021 Rogue diseño interior y exterior

Diferente por diseño

Nissan Intelligent Mobility
20201 Nissan Rogue 20201 Nissan Rogue
20201 Nissan Rogue 20201 Nissan Rogue

Premios y reconocimientos de Rogue®

El Nissan Rogue ama la competencia y nos impulsa a lograr grandes logros. Estos son algunos de nuestros últimos reconocimientos.

AutoPacific Vehicle Satisfaction Award

AutoPacific®

Nissan Rogue 2019: el mejor vehículo de su clase

© AutoPacific, Inc. Premio a la satisfacción del vehículo 2019. Satisfacción Crossover de tamaño medio [*]

Consumer Guide 2019 Best Buy 5 Years in a Row

Consumer Guide®

2019 Nissan Rogue - Consumer Guide®

Consumer Guide® es una marca registrada de Publications International, Ltd. www.consumerguide.com Premio a la mejor compra automotriz, 5 años seguidos [*]

Contact Us:

Name:
Email:
Message: